PREMIO RED DOT DE DISEÑO DE PRODUCTO – Airy

PREMIO RED DOT DE DISEÑO DE PRODUCTO

«Nuestro invento demuestra que puede hacer que las plantas de interior trabajen para la purificar el aire y al mismo tiempo muestra lo fácil que es vivir más saludable».

Peer-Arne Böttcher, Director General de aireado GreenTech en Hamburgo.

AIRY compañía con sede en Hamburgo recibe el prestigioso galardón RED DOT como diseño de producto excepcional.

El premio de diseño Red Dot es uno de los más grandes e importantes concursos de diseño en todo el mundo. Empresas de 57 países han concursado este año con un número récord de 5.214 productos para el codiciado premio. El jurado compuesto por diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas, han evaluado el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y durabilidad de los productos presentados. Uno de los ganadores: AIRY GreenTech GmbH de Hamburgo.

Fundada en 2015 resuelve un problema acuciante de la humanidad: se limpia el aire contaminado. Alrededor de 350.000 kilogramo de este elixir es el que consume cada persona en el curso de su vida – y mucho de este contaminado con contaminantes. Esto se aplica particularmente a recintos cerrados donde los vapores de materiales de construcción, muebles y textiles para dolores de cabeza y fatiga de atención. AIRY elimina los contaminantes usando plantas. Muchas plantas de interior tienen la capacidad de convertir estos contaminantes en los buenos nutrientes utilizables. Esto se hace a través de su sistema de raíces. AIRY GreenTech GmbH ha desarrollado el primer tiesto del mundo que deja respirar a las raíces de las plantas, sin electricidad o el uso de productos químicos.

El aire pasa a través de rejillas de ventilación en la maceta especialmente diseñada y crea un efecto chimenea en las raíces. Una única maceta AIRY es suficiente para cubrir un espacio con unos 20 metros cuadrados en 24 horas. Así AIRY hace una contribución muy valiosa para el medio ambiente, la salud y calidad de vida.

Esto también convence a los 41 miembros del jurado de los premios Red Dot. Se reconoce la innovadora planta de maceta “made in Germany” por su alta calidad de diseño. Por parte de AIRY, Arne Böttcher, muy contento con el premio declara: “Este premio nos muestra que estamos con nuestras ideas y nuestro producto en el camino correcto – y que la ecología y el buen diseño puede ir de la mano. La salud y el aire limpio son un activo muy valioso que debe ser protegido. Nuestro invento demuestra que puede hacer que las plantas de interior trabajen para la purificar el aire y al mismo tiempo muestra lo fácil que es vivir más saludable “.

2018-10-08T13:53:07+00:00

About the Author: